¡Increíble! Messi hace de secretario técnico y trae a un amigo al vestuario azulgrana


2016-07-23 13:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

En el FC Barcelona hay figuras que sobran, y una de ellas es la del secretario técnico Robert Fernández. Su labor, como la de tantos otros en el club azulgrana, es más postureo que otra cosa. El verdadero jefe del FC Barcelona es el pequeño Leo Messi. En las últimas horas se ha acelerado el fichaje de Luciano Vietto por el Barça. El acuerdo con el Atlético es total, y la operación más deseada de Messi está cerca de cerrarse.

Luis Enrique quería a Nolito, pero la directiva hizo caso omiso a las peticiones del asturiano porque Messi no quería al amigo de ‘Lucho’ en su equipo. Messi quería a su compatriota Vietto para sentirse más protegido si cabe dentro del vestuario.



Las órdenes de Leo van a misa. Y dicho y hecho. Luciano Vietto, que fichó el año pasado por el Atlético por 20 millones de euros y que ha jugado menos de mil minutos en una temporada para olvidar, firmará por el Barça en las próximas horas por 22 millones. El Barça ya tiene al escudero de su tridente y a Leo Messi contento. Ahora le tocará malvender para intentar que salgan los números.


Comenta con Facebook