Indignación en el Celta por un nuevo ataque desde Barcelona


2016-03-28 14:03 La Liga Por: Daniel Recio

En Vigo están que trinan por las declaraciones de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona. Las negociaciones entre ambos clubs por Nolito fueron muy duras, y el directivo del Barça lanza amenazas a los gallegos.

"Por nuestra parte hicimos más de lo que debíamos, pero el Celta se cerró en banda. A partir de ahí, se cerró una ventana. Cuando se abra otra ya hablaremos. Pero, particularmente, tras la actitud de la junta del Celta a mí me costará negociar con ellos", dice en una entrevista para Mundo Deportivo.



Mestre recuerda que muchos jugadores del Celta estuvieron en el Barça: "Ha habido jugadores a los que hemos dado la baja para que pudiesen fichar sin problemas. Gómez, Planas, Fontàs... Incluso Luis Enrique, era una opción cuando murió Tito y respetamos que hubiese fichado por el Celta. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. El mundo del fútbol es un mundo de relaciones".

En el Celta no han sentado nada bien las palabras del directivo del Barça, y es que todavía duele que el club azulgrana fichara un canterano del equipo gallego.


Comenta con Facebook