¡Inexplicable! No te pierdas el enésimo ridículo de Bartomeu


2016-10-15 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona vuelve una vez más a hacer el ridículo. Seguramente sea la primera vez en la historia del fútbol que un jugador que no está ahora mismo ni para jugar en Segunda firma una renovación con el Barça. Se trata de Javier Mascherano, que el próximo viernes estampará su firma en su nuevo contrato, con su pertinente subida de sueldo. 

Pero esto no es lo más grave. Le van a renovar pero a la vez están buscando un central de cara al próximo curso sabiendo que Mascherano ya no está al nivel que exige un club como el Barcelona. Una cosa de locos vamos. Cuando se renueva a un jugador es por su trabajo sobre el terreno de juego y en lo último que se piensa es en fichar a un futbolista para que supla a un jugador al que acabas de ampliarle el contrato. Un nuevo ejemplo de la pésima gestión de Bartomeu al frente del cuadro culé. 



La lista de posibles sustitutos de Mascherano es amplia. Jugadores como Laporte, Marquinhos, David Alaba o Yerry Mina están sobre la mesa. Eso sí, tendrán que tener el visto bueno de Messi para poder cargarse al 'jefecito'. No hay que olvidar que son muy amigos y que del Barcelona no se va nadie si el '10' quiere. Marrón importante al que se enfrenta la cúpula blaugrana.  

 


Comenta con Facebook