Informan al Barça de una negociación TOP SECRET de Florentino Pérez


2016-07-28 11:07 La Liga Por: Eduardo Martín

Pocos secretos hay en el mundo del fútbol entre los grandes equipos de la Champions League. Las giras veraniegas aparte de dar unos grandes beneficios económicos a los clubs sirven para que la relación entre los equipos más potentes del mundo se estreche y el disimulo es mínimo. El partido entre Real Madrid y PSG era una ocasión única para que ambos equipos hablaran de jugadores y a Barcelona ha llegado información sobre qué nombres se pusieron sobre la mesa en la comida entre directivas previas al primer duelo de pretemporada de los blancos.

Florentino Pérez aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones sobre Marco Verratti, del que no quieren perder el contacto por si se tuerce el fichaje de Paul Pogba, y de paso sobre el brasileño Marquinhos, quien se ha llegado a ofrecer al club blanco. El Real Madrid sabe que es cuestión de tiempo que Pepe o Sergio Ramos bajen su nivel y Raphael Varane todavía no ha dado el paso definitivo para convertirse en el defensa imponente que esperaban, es por ello que los blancos no pierden de vista la progresión del brasileño.



Los jugadores del PSG no fueron los únicos que salieron a coalición y los emisarios de la entidad parisina preguntaron por el colombiano James Rodríguez, a quien ven como una estrella del fútbol mundial en ciernes y de la cual el Real Madrid estaría dispuesta a prescindir.


Comenta con Facebook