Iniesta 'acuchilla' a la directiva del Barcelona


2016-10-15 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, no se ha cortado a la hora de mandar un mensaje directo a la directiva del conjunto merengue. El centrocampista no le ha gustado nada que Claudio Bravo se haya marchado al Manchester City y considera que el chileno debería seguir actualmente defendiendo la portería del Camp Nou. 

Muy cabreado tiene que estar Andrés Iniesta para hacer este tipo de declaraciones. El español nunca se ha caracterizado por ser un jugador que haga declaraciones polémicas, pero la salida de Claudio Bravo ha provocado un gran enfado en el futbolista manchego. "Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente", dijo en palabras recogidas por Mundo Deportivo. 



Iniesta y Claudio Bravo forjaron una gran amistad durante los años del chileno en el Barcelona y no entiende que se haya tenido que marchar cuando todavía está entre los mejores cancerberos del mundo. El club no tuvo en cuenta la opinión de Andrés a la hora de vender a Bravo, pero sí que renovaron varias temporadas a Pinto por ser el guardaespaldas de Leo Messi. Dos varas de medir que ha enfurecido al centrocampista. 

Andrés Iniesta ha soltado una chinita a la directiva del FC Barcelona y al cuerpo técnico por su decisión de prescindir de Claudio Bravo permitiendo su marcha al Manchester City. El capitán del Barça tiene su propio criterio, y no coincide con el de los que toman las decisiones en el club. Iniesta estaba muy unido al meta chileno, con el que mantenía mucha afinidad, y ha sido uno de los compañeros que más han sentido su marcha, tanto por su faceta humana como por su calidad como portero.

 

Asi lo demuestra en una entrevista que hoy oublica Mundo Deportivo: "Al final, cuando vives situaciones así, son situaciones personales. Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente. Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales". La opinión de Iniesta es compartida por un sector importante del vestuario del FC Barcelona, que entiende que aunque Ter Stegen es capaz de lo mejor, de realizar paradas imposibles, también lo es de lo peor, con errores que Claudio Bravo, sin ser tan espectacular, nunca cometería. 

 

Iniesta espera reencontrarse con Claudio Bravo el próximo miércoles en el Camp Nou para darle un abrazo. Aunque esta vez no será su compañero sino el gran rival a batir.


Comenta con Facebook