Insulta a Kovacic y encima ¡No se arrepiente!


2016-12-11 10:12 La Liga Por: Luis García

Un auténtico ‘bocazas’. Eso es lo que es el lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba. Lejos de retractarse por sus lamentables insultos a Kovacic en el pasado ‘Clásico’, Alba se reafirmó y justificó ante la prensa sus penosas palabras hacia el croata. Los ‘valors’ en Barcelona no tienen fin y cada semana van en aumento.

Jordi Alba, ni corto ni perezoso, y con toda la cara dura del mundo, se refirió de esta manera al pique con Kovacic, en el que acusaba al croata de no saber hablar español mientras le llamaba “tonto”: “No hago las cosas por amor al arte. Si lo hice es por algo. En un campo se dicen muchas cosas y luego se termina olvidando todo. Ellos también me dicen cosas. Espero que los que me critican, tengan la valentía de alabarme cuando hago las cosas bien. Algunos me tienen enfilado”, dijo con toda la ‘jeta’ del mundo.



El impresentable lateral azulgrana insultó gravemente a un jugador que habla, ni más ni menos, que ¡5 idiomas!: “Tonto, que eres tonto, aprende a hablar español primero, tonto”. Unas palabras lamentables que demuestran lo que enseñan en la ejemplar ‘Masía’. Porque aunque nos quieran vender que la ‘Fábrica’ azulgrana es un ejemplo de actitud y educación, solamente hay que ver cómo se las gasta Jordi Alba para saber la inquina y el odio que hay hacia el Madrid. Los ‘valors’ culés han vuelto a salir a la luz ¡Que lamentable!
 


Comenta con Facebook