Integrantes de la Roja se rebelan contra Piqué


2016-03-24 12:03 Europa Por: Alberto González

Hartos. Así es como están varios de los jugadores de la selección española por culpa de Gerard Piqué. Los ‘shows’ del central catalán no están sentando nada bien a un sector de ‘La Roja’, y Vicente del Bosque podría verse obligado a intervenir para evitar males mayores.

El tema del Periscope es motivo de discrepancias en la concentración de la Selección. Son varios los jugadores que se sienten incómodos con que Piqué suba vídeos a la red de las entrañas del equipo y convierta la estancia en un circo. Estos internacionales advierten que esto no es el Barça. La bula que tiene Piqué en el club azulgrana no puede tener lugar en la ‘Roja’. Y piden medidas.



Los jugadores contrarios a hacer de la selección lo que quiera Gerard ya han hecho llegar su malestar a Del Bosque. Los vídeos de Piqué están dividiendo la Selección entre los que le ríen las gracias y aquellos que quieren distanciarse cuanto más mejor del zaguero del Barcelona con un curriculum altamente problemático en el combiando.

La situación de tensión es una realidad en la Selección entre un bando y otro. Sus constantes salidas de tono han hecho que una amplia mayoría se la tenga jurada a Piqué que sigue tirando del bando culé para mantener vivo su personaje en el Barça con España.  


Comenta con Facebook