iPiqué se la come! (Vea el vídeo)


2016-05-29 03:05 Europa Por: Administrador

Gerard Piqué se quedó con cara de 'póker' delante de todos sus compañeros de la selección española. Los jugadores de 'La Roja' , que se encuentran concentrados en Austria preparando la Eurocopa de Francia vieron la final de la Champions que disputarón ayer el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con victoria blanca en los penaltis.

Los futbolistas se juntaron para cenar en un gran comedor, con diferentes televisiones. Durante el encuentro, los jugadores compartieron comentarios y risas. Entre las valoraciones del partido, destaca la expresión de seriedad que mantuvo Gerard Piqué durante todo el encuentro, así como la cara que se le quedó al ver entrar la pelota en el penalti de Cristiano Ronaldo, que daba la Champions al Madrid.



Andrés Iniesta ya había dicho que los integrantes de la selección verían el partido juntos, pero que para él, la final perdía interés al no ser su equipo uno de los protagonistas. No pensó lo mismo Piqué, que siguió con nerviosismo todo el encuentro y se frustró cuando Ronaldo dió la Champions al Madrid.

 

 


Comenta con Facebook