Isco busca en el Barça al traidor que quiso perjudicarle


2016-11-27 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

La noticia publicada ayer por Mundo Deportivo no le hizo ninguna gracia a Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid está muy molesto. Y es que una invención de este nivel puede llegar a perjudicarle con su renovación con el cuadro merengue. El centrocampista ha reconocido en multitud de ocasiones que está encantado en Chamartín y en ningún caso ha habido contactos con el Barcelona

Isco está totalmente convencido de que ha sido algún jugador del cuadro culé el que ha filtrado esta noticia falsa. Según diversos medios, el malagueño le afirmó a un compañero de selección que no le importaría jugar en el Barcelona aen un futuro, pero desde MOL estamos en disposición de desmentir esta información. En ningún caso el jugador del Real Madrid se dirigió en esos términos hacia un futbolista del combinado nacional. 



De hecho, Isco ya ha comenzado a investigar quién ha podido traicionarle de esa manera con la única intención de hacerle daño y poner en entredicho su madridismo. Es consciente de que a pesar de ser una noticia falsa, cree que puede quedar demasiado expuesto ante los seguidores del Real Madrid, que podrían expresar su descontento si los próximos resultados del equipo no acompañan.

 


Comenta con Facebook