Isco provoca los lloros en la plantilla del Barça


2016-10-02 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Julen Lopetegui dio el pasado viernes su segunda lista como seleccionador español. En ella destacaba la presencia de Isco, que aunque no está siendo titular en el conjunto merengue tiene la total confianza del entrenador del combinado nacional. De hecho, en la citación del mes de septiembre el malagueño no estuvo por lesión. 

Su convocatoria ha levantado los celos de algunos jugadores del Barcelona y han hecho lo que han aprendido en su club: llorar. No entienden la presencia del centrocampista merengue y creen que había otros jugadores que merecían estar en la lista antes que Isco. Además, rabian porque Paco Alcácer, que apenas cuenta para Luis Enrique, ha perdido su lugar en la selección. El fichaje del atacante valenciano ha sido uno de los 'gatillazos' más sonados. Y es que cuando apenas se lleva algo más de un mes de temporada, Luis Enrique ya le ha dejado las cosas claras. 



En Barcelona está afectando de sobremanera ver como el Real Madrid está recuperando el dominio en la selección española. Después de unos años en el que el conjunto culé era el que más futbolistas aportaba en las convocatorias, ahora las cosas han cambiado. Y es que hasta seis jugadores del conjunto merengue están en la última lista ofrecida por Lopetegui de cara a los partidos de clasificación para el mundial. Esto es lo que verdaderamente molesta y de ahí que lloren y den pataletas por la convocatoria de Isco. 


Comenta con Facebook