James decide ¡Ya tiene equipo para la próxima temporada!


2017-03-25 12:03 La Liga Por: Luis García

James Rodríguez se quedará en el Real Madrid. La decisión está tomada, el colombiano está a gusto en Madrid, quiere seguir triunfando y luchará por tener más minutos el próximo curso. El ‘10’ tiene ofertas de varios de los mejores clubes del mundo pero él mismo tiene muy claro que abandonar el Real Madrid sería dar un paso atrás en su carrera. James quiere convencer a Zidane y rechazará todas las ofertas que lleguen por él este verano.

El Manchester City, el Manchester United, el Chelsea o el PSG le quieren, le ofrecen un sueldo por encima de lo que percibe en el Real Madrid pero ninguno de ellos le ofrece la seguridad deportiva que supone jugar en Chamartín. En el mejor club del mundo, James compite todos los años por los mejores títulos, aspira a la Liga española y a la Liga de Campeones. No hay color.



Además, este verano, se podrían producir salidas importantes que le abrirían la puerta de la titularidad. El Real Madrid tiene ‘overbooking’ en la medular y futbolistas como Kovacic, Isco o Marco Asensio parecen estar en la ‘cuerda floja’. Quién tiene muy clara su continuidad es el colombiano. Rechazará todas las ofertas y seguirá al  menos una temporada más en el Real Madrid.
 


Comenta con Facebook