¡Jesé ya ha decidido en qué equipo jugará hasta final de temporada!


2017-01-06 16:01 Fichajes Por: Carlos Morales

El Paris Saint Germain sigue intentando colocar a Jesé Rodríguez en algún equipo hasta final de temporada, sin embargo, en contra de los intereses del club parece que el jugador canario se va a salir con la suya y su futuro inmediato puede hacer perder dinero al equipo parisino.

Jesé Rodríguez se ha plantado según informa el diario La Provincia y solo quiere jugar en la Unión Deportiva Las Palmas. Su cesión al conjunto español provocaría que parte de la ficha del jugador la tendría que pagar el club parisino ya que Las Palmas no puede hacerse con la totalidad de la ficha, algo que si podrían equipos como el Milan o la Roma, clubs interesados en el jugador que Jesé habría rechazado para incomodidad del Paris Saint Germain.



Sin embargo, parece que el PSG estaría dispuesto a aceptar la oferta canaria ya que ven en Las Palmas el sitio ideal para que explote su fútbol, algo que no estaría tan claro en un Milan donde le costaría ser titular, y así poder venderlo a final de temporada por más dinero y recuperar algo la inversión realizada con la compra de Jesé este verano al Real Madrid.


Comenta con Facebook