Joan Laporta se rinde y elige su sucesor como presidente del Barça


2016-10-27 12:10 La Liga Por: Carlos Morales

Joan Laporta ha vuelto al primer plano de la actualidad azulgrana con una entrevista para el diario Sport en el que ha valorado el futuro del FC Barcelona y ha señalado que varios jugadores actuales del club deben ser importantes en los próximos pasos que se den en el Barça a nivel de club.

Pese a no descartar volverse a presentar como presidente, Laporta cree que en el Barça puede estar actualmente el próximo gran presidente y no es precisamente Josep Maria Bartomeu: "Gerard Piqué reúne todas las condiciones para ser un gran presidente. Lo voto ya mismo. Lo considero una persona excelente, es culé, tiene personalidad. Tiene una gran personalidad, es culé, ama al Barça, es valiente”.



También afirmó que el puesto de técnico tiene en la plantilla su futuro: “hay varios jugadores de esta generación que tienen cualidades para ser entrenadores, si es lo que desean. Hay que encontrar la persona que les dé la oportunidad. Todos los que juegan en el centro del campo, en la posición de Xavi o Guardiola y muestran cierta personalidad, tienen cualidades para ser entrenadores. Me gustaría que Pep volviese a ser entrenador del equipo, puesto que con Cruyff fue el mejor entrenador de la historia del Barça”.


Comenta con Facebook