Jorge Mendes hace el verano a costa de Guardiola y le hace quedar como un hipócrita


2017-05-31 14:05 Europa Por: Carlos Morales

Hace una semana salía Pep Guardiola en rueda de prensa para criticar públicamente al Real Madrid por pagar 45 millones de euros por un jugador de 16 años, el brasileño Vinicius. Sin embargo, parece que el técnico catalán no se había mirado al espejo y ha sacado la chequera para pagar 51 millones de euros por una promesa.

El Manchester City ha pagado 51 millones de euros por el guardameta portugués Ederson Moraes, del Benfica, quien a sus 23 años es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y quien se va a convertir en el segundo portero más caro de la historia tras los 52 millones de euros que pagó la Juventus de Turín por Gianluigi Buffon.



Ederson Moraes todavía no ha demostrado nada al gran público, de hecho, ni ha sido el portero menos goleado en Portugal donde Iker Casillas lo ha dejado en ridículo. Sin embargo, quien ha hecho el verano a costa de la hipocresia de Pep Guardiola ha sido Jorge Mendes quien posee el 20% de los derechos del jugador y tiene participación en el 30% que posee el Río Ave sobre el meta portugués.


Comenta con Facebook