Jorge Mendes quiere 'colarle' un descarte del Real Madrid al Barça a un precio de crack mundial


2017-02-07 19:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Jorge Mendes sabe que tiene una máquina de hacer dinero con el centrocampista Bernardo Silva. El jugador portugués del Mónaco es uno de los hombres de moda del fútbol francés y el agente ya lo habría ofrecido al FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El fichaje no sería nada barato aunque gusta al cuerpo técnico azulgrana.

El representante portugués ya le habría dado el precio que el Mónaco le ha puesto al centrocampista y podría haber asustado a los azulgranas. El conjunto monegasco le pidió 60 millones de euros al Barça por el jugador, sin embargo, Jorge Mendes le habría asegurado al Barça que podrían conseguirlo por 50 millones, una cifra todavía muy por encima de su valor real.



Bernardo Silva estuvo en la agenda del Real Madrid antes de su fichaje por el Mónaco, pero el conjunto madridista desestimó su contratación ya que no creían que valiese la cantidad que pagaron los monegascos por hacerse con el jugador del Benfica, 15 millones de euros más objetivos. Se debe sobreentender que dos años después el portugués no vale ahora cuatro veces más de lo que se pagó por él y es por ello que Jorge Mendes puede tener entre manos uno de sus mejores negocios.


Comenta con Facebook