Josep Pedrerol: "Los jugadores del Barça me estaban burreando por WhatsApp"


2017-01-18 17:01 No Te Enrolles Por: Carlos Morales

El presentador Josep Pedrerol reveló en su programa, 'El CHiringuito de Jugones', que en una ocasión los jugadores del FC Barcelona lo agregaron a un grupo de WhatsApp y tuvo que acabar bloqueándolos porque estaban metiéndose con el periodista catalán. Según destapó Pedrerol fue Gerard Piqué el instigador del grupo.

De hecho, el presentador de Mega explicó que Piqué fue el que le metió en el grupo y cómo actuaron los azulgranas: “Una vez me metieron a mí ahí y les bloqueé, porque digo ¿y estos pesaos? Eran los jugadores que me estaban ‘burreando’ y era Piqué el que lo llevaba”. 



Esta anécdota del periodista la explicó tras revelarse que el Barça en un grupo de WhatsApp había estado celebrando sus nuevas opciones de conseguir la liga tras la derrota del Real Madrid en Sevilla. En dicho grupo compartieron mensajes como ‘¡Vaaaaamos!’, ‘¡Hay Liga!’, ‘¡Arrebatooo del Sevilllaaaa!’ y otros mucho más originales, que incluían emoticonos de todo tipo, empezaron a circular entre los móviles de los jugadores.


Comenta con Facebook