Juande Ramos regresa a la liga española


2016-05-27 14:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Un viejo conocido de la liga española regresa a casa. Se trata de Juande Ramos, que tras sus aventuras en Rusia y Ucrania vuelve para entrenar al Málaga después de la precipitada salida de Javi Gracia del club albiceleste.

"El motivo de volver es porque quedan unos recuerdos imborrables. El proyecto que me ha planteado el club me ha parecido muy interesante. Por eso he decidido aceptar este proyecto; para que tanto los malaguistas como los malagueños puedan disfrutar de él", ha dicho el técnico manchego en su presentación.



Regresa, así, Juande Ramos a la liga española siete años después de su última andadura en el Real Madrid, club al que dirigió en la temporada 2008-2009. Antes, fue el encargado de iniciar la etapa más gloriosa del Sevilla que llevó a la entidad nervionense a sumar sus dos primeras Copas de la UEFA.

"El planteamiento es de un proyecto a medio y largo plazo. Eso nos va a permitir ir creciendo lo que nos permita cada temporada la situación. Los objetivos los marcaremos conforme veamos el crecimiento de la plantilla. Si trabajamos codo con codo con la dirección deportiva, estoy convencido de que haremos cosas importantes", concluyó Juande.


Comenta con Facebook