Jugadores del Real Madrid señalan a Cristiano Ronaldo por la espalda


2016-09-23 12:09 La Liga Por: Eduardo Martín

¿Quién tose a CR7? La jerarquía de Cristiano Ronaldo es tal en el vestuario del Real Madrid está fuera de duda. Ronaldo se ha ganado el liderazgo con méritos propios. Nadie tose al 'rey'. Pero si se advierte de que necestia tiempo para volver a lo más alto. 

En el vestuario del Real corre un 'rún rún' que avisa de que Cristiano no está aún en plenitud. La lesión en la Eurocopa, que dejó al luso en el dique seco hasta septiembre, preocupa y ocupa a un grupo que valora el esfuerzo de Ronaldo por estar con el equipo. El crack del Madrid no se borra. Al contrario, quiere jugarlo todo. Los 90 minutos. Por contra, voces internas advierten que su protagonismo en el equipo debería ser paulatino. 



Ninguno de sus compañeros dudan de su calidad, sin embargo, muchos creen que debería de tomárselo con más calma y no querer jugar los 90 minutos desde el primer día, ni siempre. Un consejo que el propio Zidane puso sobre la mesa del '7' blanco. Cabe recordar que el portugués no ha realizado pretemporada alguna y Zinedine está buscando la manera de que coja el ritmo lo antes posible, pero son evidentes sus signos de cansancio en los tramos finales de los encuentros. El Madrid necesita la mejor versión de Cristiano. Y Ronaldo debe aceptar lo que, hoy por hoy, es un pensamiento extendido en la caseta merengue: hay futbolistas con mayor rodaje/mejor momento de forma en el equipo. 


Comenta con Facebook