Jurado promete convertir al Espanyol en un grande de España


2016-07-05 17:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

A primera hora de esta tarde el Espanyol ha presentado a José Manuel Jurado. El medio aterriza en Cornellà-El Prat procedente del Watford inglés a cambio de un millón de euros fijos y otro medio millón en variables. 

En su puesta de largo como jugador blanquiazul Jurado ha reconocido que Quique Sánchez Flores ha sido fundamental para que acabara fichando por el Espanyol. "El míster ha sido clave. Él me quiso para este proyecto y yo he estado encantado de venir. Tengo ganas de volver a demostrar mi fútbol en la LaLiga y esperemos que éste sea un buen año para nosotros", ha dicho el de Sanlúcar.



El ex del Watford se reencontrará en la entidad ‘perica’ con Quique, pero también con Roberto Jiménez y José Antonio Reyes, con los que coincidió en el Atlético de Madrid hace ya unas temporadas. Junto a ellos se proclamó campeón de la Europa League. "Todos hemos coincidido y será un placer estar de nuevo juntos otra vez. Este equipo tiene muy buena pinta. Siempre seduce más que el equipo tenga grandes jugadores; uno por uno es una gran plantilla. Aportaremos cada uno lo suyo por el bien común del grupo. El objetivo es convertir al Espanyol en un grande de LaLiga", concluyó Jurado ilusionado.


Comenta con Facebook