Koeman ofrece al Barça el crack de la Premier League que se ofreció al Real Madrid en primavera


2016-11-09 17:11 La Liga Por: Carlos Morales

Ronald Koeman, actual entrenador del Everton, ha dado un aviso al Barça sobre la estrella de su equipo Romelu Lukaku: “Creo que puede emular a Patrick Kluivert, que también se destacó a una edad temprana y disfrutó de una carrera fantástica, finalmente jugó para el FC Barcelona. Puedo ver a Lukaku haciendo lo mismo”.

De hecho, el técnico holandés dejó caer que estar en el Everton no era lo mejor que le podía pasar a Lukaku, en unas declaraciones que seguro que no han gustado nada al conjunto inglés: “el Everton no debería ser el fin para él, Romelu no habrá sacado el máximo provecho de su carrera si juega aquí el resto de su carrera. Tiene potencial para jugar en un club más grande que Everton, pero nadie sabe qué pasará después de esta temporada”.



Sin embargo, la realidad del delantero belga es que su futuro está más cerca del Real Madrid que del Barça. Su representante, Mino Raiola, lo ofreció al conjunto blanco, a la Juventus y al Paris Saint Germain el pasado mes de marzo: “Por supuesto, la Juventus podría ser una buena solución, pero no perdáis de vista al Real Madrid y al PSG”. Aunque meses más tarde reconocería que el Real Madrid sería uno de los pocos que podrían pagar lo que vale Lukaku, quien le costó 30 millones de euros al Everton y está valorado actualmente en los 80 millones.


Comenta con Facebook