Koke reconoce que dio esquinazo al Barcelona


2016-05-24 15:05 La Liga Por: Lucas López

Era un secreto a voces, pero ayer lo confirmó el propio protagonista en los micrófonos de ‘El primer toque’ de Onda Cero. Koke rechazó una oferta del Barcelona hace dos años cuando el Atlético de Madrid acababa de proclamarse campeón de Liga en el Camp Nou en la última jornada.

“Algo hubo, pero acabábamos de ganar una Liga y no me podía ir. Estoy en el mejor momento del Atlético de Madrid, que a lo mejor no se vuelve a repetir en años. De ciento y pico años que tiene el club, estoy en los mejores. ¿Cómo me voy a marchar? ¿Cómo me voy a perder esto?”, dijo el centrocampista, reconociendo que flirteó con el Barça en su momento, pero prefirió hacer oídos sordos a la propuesta culé para seguir en el Vicente Calderón.



El jugador rojiblanco también habló en la entrevista del Real Madrid de Zidane y de la final de la Liga de Campeones que dispurán el conjunto blanco y el Atlético en Milán el próximo sábado: "Son los mismos futbolistas al final (que con Benítez). Zidane les ha dado esa motivación y están un puntito por encima de lo que estaban antes. Con Casemiro se defienden más; a lo mejor llegan con menos gente arriba, pero están más compactos y es más difícil entrarles entre líneas. Veremos a ver qué Madrid sale en la final e intentaremos hacerlo lo mejor para poder ganar".


Comenta con Facebook