Kranevitter, tras los pasos de Casemiro


2016-06-03 17:06 La Liga Por: Lucas López

Matías Kranevitter llegó al Atlético de Madrid en el mercado invernal con la vitola de ser uno de los mejores ‘cincos’ de Sudamérica, pero en el Calderón no lo ha demostrado. Parte de culpa la tiene Simeone, que no ha confiado en el fútbol del argentino; la otra parte, Augusto, que le cerró el paso cuando llegó de Vigo para hacerse con un puesto fijo en el once rojiblanco.

En el Atlético, sin embargo, continúan confiando en el jugador y por eso lo cederán este verano con la intención de que coja el rodaje necesario para regresar mucho más maduro. De alguna manera, el equipo colchonero copiará la fórmula empleada por el Real Madrid con Casemiro, que tras su paso por Oporto llegó como otro futbolista.



En ese sentido, el conjunto mejor colocado para hacerse con la cesión del jugador es el Benfica. El equipo portugués quiere incluir a Kranevitter en la ‘operación Gaitán’ y en el Atlético, al parecer, lo ven con muy buenos ojos. La última palabra, sin embargo, será para el jugador, que puede preferir quedarse en LaLiga.


Comenta con Facebook