La acusación del exazulgrana Claudio Bravo que le puede costar su puesto en la selección


2017-10-11 03:10 América Por: Carlos Morales

Chile no se clasificó para el Mundial de Rusia, siendo la mayor sorpresa de la clasificatoria después de ganar en dos ocasiones la Copa América en el período entre el Mundial de Brasil y el de Rusia, y la afición chilena está que echa chispas.

Las críticas han sido durísimas y uno de los perjudicados, como casi siempre, ha sido el capitán Claudio Bravo, quien medita dejar la selección: "Se terminó hoy una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial. Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos. Nos complicamos solos".



Sin embargo, el mensaje potente lo mandó su novia, quien dejó caer que pudo ser el causante del mal resultado chileno: "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”. 

Sus palabras ya han tenido la respuesta entre otros de Gary Medel y es posible que tengan consecuencias para el portero, quien podría ser obligado a dejar la capitanía y la selección de Chile.


Comenta con Facebook