La amenaza de Dani Alves a la directiva del Barça con Leo Messi de fondo antes de irse a la Juventus


2017-02-20 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

Dani Alves es uno de esos pocos futbolistas que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar con los medios de comunicación y de nuevo lo ha demostrado en una entrevista para el diario ABC. El lateral de la Juventus de Turín ha revelado cómo fue su marcha del Barça y demostró que en el club azulgrana no están haciendo las cosas nada bien.

El carrilero brasileño le quiso hacer pagar al club lo mal que se habían comportado con él yéndose gratis: "Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas".



El propio lateral en su última charla con la directiva azulgrana avisó que no iba a ser el único jugador que se iba a marchar gratis como lo había hecho con él y que el próximo podía dolerles todavía más porque no era tan provocador como lo había sido él. No parece muy difícil saber que ese mensaje iba por Leo Messi.


Comenta con Facebook