La amenaza de Florentino Pérez al Atlético si no venden a Oblak


2017-03-03 16:03 La Liga Por: Carlos Morales

Como ya adelantó MIOTRALIGA.COM el Atlético de Madrid será clave en la posible contratación de Thibaut Courtois por parte del Real Madrid. En caso de que el conjunto blanco acabe decantándose por el guardameta belga para la próxima temporada el Real Madrid necesitará que el Atlético venda a Jan Oblak al Chelsea, ya que es el meta que quieren los londinenses para suplir a Courtois.

El Atlético de Madrid no ve con muy buenos ojos esa opción, sin embargo, según ha informado Don Balón el Real Madrid podría actuar con una medida de presión muy potente para convencerlos. En caso de que se nieguen a vender a Oblak al Chelsea el conjunto blanco iría con todas sus fuerzas para tratar de conseguir el fichaje de Antoine Griezmann.



Aunque el jugador ya ha reconocido en diversas oportunidades que su fichaje por el Real Madrid es prácticamente imposible debido al pacto entre ambos clubes, el conjunto blanco podría romper ese pacto si el Atlético no acaba vendiendo a su portero. El 'sí' de Griezmann en caso de darse esa situación está garantizado.


Comenta con Facebook