La amenaza de 'Mou' a Wenger: "Un día le romperé la cara"


2016-09-23 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El periodista británico Rob Beasley acaba de publicar un libro titulado "José Mourinho, íntimo y personal" en el que entre otras anécdotas ahonda en la mala relación que guarda el técnico portugués con su homólogo en el banquillo del Arsenal, Arsene Wenger.

Cuenta Beasley que todo comenzó el día en que ‘Mou’ traspasó a Juan Mata del Chelsea al Manchester United, movimiento que fue criticado públicamente por Wenger. Desde aquel día, al parecer, el exentrenador del Real Madrid cogió tirria al francés y se la tiene jurada.



En ese ambiente de alta tensión entre los inquilinos de los banquillos de dos de los equipos de Londres, Beasley asegura en su libro que Mourinho explotó en una de sus múltiples conversaciones con él y le dijo: "Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara". Las declaraciones del francés sobre el traspaso de Mata habían sido la gota que había colmado el vaso.

Esta misma mañana Wenger ha eludido hacer comentarios respecto a esta historia preguntado en rueda de prensa en la previa al partido que medirá mañana a Arsenal y Chelsea. "Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer, así que no puedo comentar nada al respecto", ha dicho el francés a la prensa. "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana".


Comenta con Facebook