La amenaza de uno de los cracks del Barça a Luis Enrique


2017-03-22 12:03 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique sigue creándose enemigos en el vestuario del Barça con un nuevo sistema que no gusta ni a titulares ni a suplentes. Umtiti el fin de semana ya expuso que la defensa se ve muy perjudicada con este 3-4-3 que sirvió para remontar al Paris Saint Germain, aunque no está dando muchas más alegrías.

Uno de los perjudicados es Jordi Alba, quien ha perdido la titularidad, algo que sí mantiene en la selección española: "Aquí tengo la total confianza del míster lo que para mí es un halago y me llena de confianza, la que no estoy teniendo en el Barcelona como quizás me gustaría tener. Cuando jugaba no pedía explicaciones y ahora tampoco".



El lateral de Hospitalet espera que la situación cambie ya que se ve con nivel para ser titular:  "Todos los jugadores lo que quieren es tener continuidad, tener minutos. Es verdad que las últimas temporadas había tenido más protagonismo, pero son decisiones del entrenador. Creo que puedo jugar con tres defensas, estoy capacitado para hacerlo.Está claro que mi virtud es subir y bajar la banda, que es lo que me ha dado la oportunidad de jugar en la selección y en el Barcelona. Pero al final es el míster el que decide así que he de sacar lo mejor de mí para poder jugar en cualquier sistema", 


Comenta con Facebook