La anécdota más divertida de Raúl Tamudo en el Espanyol


2016-10-10 08:10 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín

La cadena de la televisión catalana TV3 emitió este domingo un documental dedicado al exdelantero del Espanyol Raúl Tamudo en el que varios de sus compañeros y entrenadores descifraban al jugador más importante de la historia del club perico mediante historias que les habían sucedido con el de Santa Coloma de Gramenet como protagonista y por fin se desveló la famosa anécdota del ¿Qué pasa, nen?

En su primera temporada en el primer equipo espanyolista Paco Flores, entrenador en ese momento del equipo, explica un roce que tuvo con el delantero: "En uno de los primeros entrenamientos hizo una falta y le hice pagar poniéndolo dentro del rondo y me contestó '¡pero, ¿qué pasa, nen?' y me dirijo a él '¿Cómo qué pasa, nen? ¿Esa es forma de dirigirse a un entrenador? Venga carrera contínua todo el mundo. Estuvieron corriendo alrededor del cuarto de hora",



Tamudo puntualizó entre risas: "Estaban los veteranos todos corriendo...y yo 'madre mía, la que que he liado', estaban todos asfixiados por culpa mía. Yo lo hice sin ninguna intención, pensaba que estaba en las calles de Santa Coloma jugando al fútbol con los colegas".

Sin embargo, ahí no acabó el asunto. El propio Paco Flores explicó entre risas cómo acabó la historia del ¿qué pasa, nen?: "Al cabo del tiempo,cuando yo ya no estaba en el club jugaron contra el Werder Bremen y el lateral derecho se llamaba Pasanen y el tipo se acordaba del ¿qué pasa, nen? con Pasanen. Le cambió la camiseta y me trajo la camiseta de Pasanen de recuerdo". Sensacional Tamudo.

 


Comenta con Facebook