La apuesta de Cristiano Ronaldo con Zidane con Messi de por medio


2017-09-20 11:09 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo ya vuelve a jugar y se ve con más ganas que nunca. De hecho, ha hecho una apuesta con Zinedine Zidane que tiene visos de ser muy complicada, pero el año pasado ya consiguió algo parecido. El delantero portugués del Real Madrid se ha apostado con Zidane que será pichichi de la liga española.

Leo Messi a estas alturas lleva 9 goles en 5 partidos, 9 goles más de los que lleva un Cristiano Ronaldo que todavía no ha podido debutar, sin embargo, el año pasado el crack del Real Madrid apostó a Zidane que cazaría a Messi por el pichichi de la Champions League cuando la diferencia era similar y quedaban menos de 10 partidos y consiguió el trofeo del goleador de la competición.



Además, esta temporada Cristiano Ronaldo sabe que el Real Madrid necesitará más que la temporada pasada sus goles ya que Morata y James Rodríguez se han marchado y su cuota de 30 goles con ellos. Pese a estar Marco Asensio en auge, el portugués sabe que Bale y Benzema no lo están, por lo que deberá plantarle guerra a Messi.


Comenta con Facebook