La batalla cruzada entre Mino Raiola y Jorge Mendes que perjudica a Keylor Navas y beneficia al Real Madrid


2016-11-16 02:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Mino Raiola y Jorge Mendes están en guerra por ser reconocidos como el mejor representante de jugadores del momento. Tras un verano en el que el primero ha conseguido colocar a jugadores como Pogba o Ibrahimovic parecía que el trono de Jorge Mendes se tambaleaba, sin embargo, la renovación de Cristiano Ronaldo ha demostrado que sigue estando en lo más alto, pero ahí parece que solo ha comenzado una batalla que puede resolverse en los próximos meses ya que el objetivo de ambos representantes es el mismo: La portería del Real Madrid. Con Keylor Navas en el punto de mira, pese a la confianza que le sigue otorgando Zinedine Zidane, ambos representantes quieren colocar a un portero suyo en el Santiago Bernabéu.

Jorge Mendes estuvo muy cerca de colocar a David De Gea hace dos veranos, aunque un fax tardío le dejó con la miel en los labios y desde entonces ha intentado volver a situarlo en Madrid sin éxito. El palo a Florentino Pérez tras el fracaso en la operación fue duro y el presidente blanco no quiso saber nada más de De Gea por un tiempo. Además la relación entre Jorge Mendes y Florentino Pérez se enfrió durante meses, pero parece que con la renovación de Cristiano Ronaldo ha vuelto a la normalidad y el Real Madrid ya ha pedido precio por De Gea. El principal inconveniente es que el Manchester United se ha plantado en los 60 millones de euros por el guardameta español y la entidad madridista ha instado a esperar a que acabe contrato con 29 años para que sea el sustituto natural de Keylor Navas, aunque se prevé que Jorge Mendes intente colocarlo antes en el Real Madrid.



El caso de Mino Raiola es distinto. Su relación con Florentino Pérez es mala desde hace tiempo, sin embargo, el agente sabe que con un traspaso en condiciones eso se puede arreglar y Raiola siempre ha sido un representante de llevar varios jugadores al mismo equipo, así que colocar un jugador en el Real Madrid podría ser la base de una nueva relación de amistad con el presidente blanco y parece que Raiola tiene lo que el conjunto blanco necesita. El representante italiano quiere colocar a Gianluigi Donnarumma en el conjunto blanco, el actual portero del Milan es el guardameta de mayor proyección del fútbol mundial y con tan solo 17 años ya se ha hecho con la titularidad en el equipo rossonero. Actualmente se encuentra cerca de renovar con el conjunto italiano, sin embargo, la relación de Adriano Galliani con el Real Madrid (podría incluso formar parte de la directiva madridista en un futuro) y los sueños de grandeza de Raiola con el mejor proyecto italiano en mucho tiempo lo acercan a la portería más deseada del fútbol europeo. Donnarumma ya habló del Real Madrid hace unos meses y dejó la puerta abierta a su fichaje: "Ya se verá". La batalla entre ambos representantes es una mala noticia para Keylor Navas, sin embargo, puede ser buenísima para el Real Madrid.


Comenta con Facebook