¡La bronca de las broncas! Sergio Ramos pone a Gerard Piqué en su sitio


2016-09-03 12:09 La Liga Por: Pablo Ruiz

Julen Lopetegui y Sergio Ramos, como nuevo capitán del combiando español, mantuvieron una larga charla en la que sentaron las bases para que La Roja recupere el camino del éxito. Ambos coinciden en que es necesario cortar por lo sano con los malos vicios de algunos jugadores, entre ellos Gerard Piqué.

Las timbas de póker que suele organizar el central del Barça hasta altas horas de la madrugada, las escapadas nocturnas durante las concentraciones, los periscopes y otras faltas serán penalizadas. Una cosa es el buen rollo que siempre ha reinado en la Roja, y otra muy diferente es la falta de profesionalidad. Tras la conversación, tanto Sergio Ramos como Julen Lopetegui le hicieron saber a Piqué las nuevas normas. Lopetegui también quiso dejar claro que los ataques innecesarios e injustificados al Real Madrid tendrán sus consecuencias. La rivalidad es siempre bienvenida, pero sin perder el respeto.



El flamante seleccionador español avisa a navegantes: prioriza el grupo a los egos. Los tiempos de la manga ancha de Del Bosque han pasado a mejor vida. Mensaje entregado.


Comenta con Facebook