La bronca de Simeone a Santos Borré en el entrenamiento


2016-07-12 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Es de sobras sabido que Simeone no se casa con nadie. Tampoco con los nuevos fichajes, a los que mete en vereda desde los primeros entrenamientos. Prueba de ello ha sido el encontronazo que el técnico argentino ha tenido esta mañana con Santos Borré, uno de las dos nuevas incorporaciones que ya trabajan con el primer equipo en vistas a la próxima temporada.

En una de las sesiones de trabajo colchoneras Simeone se ha visto obligado a corregir los movimientos del punta colombiano en varias ocasiones. Ha sucedido en un ejercicio de puntería en el que el jugador tenía que correr con un arnés arrastrando un trineo para acabar disparando al borde del área.  Al parecer, Borré no estaba haciendo bien las cosas y el técnico se lo ha recriminado. “No pierdas la intensidad ni la velocidad cuando tengas el balón y vayas a disparar”, le ha advertido el ‘Cholo’. Antes, el ‘Profe’ Ortega ya había tenido que corregir al colombiano en otro ejercicio. “Van tres errores, Borré, afina”, le ha dicho el preparador físico.



Quiere el equipo a tope Simeone para arrancar la temporada y no admite el argentino relajación alguna. Hace bien, porque es la única forma de que el Atlético vuelva a aspirar a algo este curso.


Comenta con Facebook