La brutal rajada de los jugadores del Barcelona sobre Zidane


2016-04-08 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Zinedine Zidane no enamora. Tras la derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo, las bromas sobre el técnico francés se sucedieron entre los jugadores del Barcelona.

Y es que algunos efectivos se mostraban perplejos con la cantidad de elogios que estaba recibiendo el entrenador del Madrid por vencer en el Camp Nou, ya que bajo su parecer no ha demostrado nada como entrenador. Los comentarios en el vestuario son claros: Quiere hacer de Guardiola y no tiene la capacidad para lograrlo.



Por eso hizo especial rabia la derrota en el Clásico. Tras el resultado del Camp Nou, la prensa elogió la figura de Zidane y se llegó a asegurar que se ‘comió’ tácticamente a Luis Enrique. ‘Super Zidane’, afirmaba la prensa internacional. Una realidad exagerada que sentó peor que mal en la caseta azulgrana, donde afirman que Zidane es un técnico sin trayectoria, ni logros, verde, que está por hacer.

La derrota del Madrid ante el Wolfsburgo fue vista en el Barça como una cura de humildad para ‘Zizou’. Se comenta que el conjunto alemán puso en su sitio al galo, a la vez que evidenció su nula capacidad de cambiar el signo del partido. Una señal más en el vestuario culé de la falta de horas de vuelo de Zinedine. Conscientes de que puede convertirse en un buen entrenador, creen que su designación ha sido demasiado prematura. Y más aún la subida a los altares.  


Comenta con Facebook