La brutal rajada del presidente del Villarreal sobre Marcelino


2016-09-01 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para hablar sobre la extraña destitución de Marcelino, quien fuera entrenador de los amarillos hasta mediado del mes de agosto. El mandamás del ‘Submarino’, sin mencionar el nombre del técnico, ha dejado entrever que lo sucedido en aquel polémico Sporting-Villarreal de la temporada pasada fue uno de los motivos de la destitución del asturiano.

"En este club las decisiones las tomas el presidente, lo bueno y lo malo. Por ello las decisiones que se han tomado este verano las he tomado yo. La decisión de destituir al técnico anterior la he tomado yo, y la he tomado porque las cosas no me gustaban", ha aseverado Roig.



"Este es un problema que viene de final de temporada. Hablamos de la de honradez de un club como Villarreal. No puede venir alguien y hacer algo que va en contra de lo que este club cree y piensa se debe hacer. Esta no es una cuestión de jugadores, sino un problema de que se hicieron las cosas como no se debían. No tomamos la decisión en ese momento por que acabamos la temporada cuartos y por no cambiar las cosas, pero las cosas ya no funcionaban bien y los signos que habían eran malos", ha explicado el presidente del Villarreal ostensiblemente enfadado.


Comenta con Facebook