La brutal respuesta de un exmadridista al interés del Barça


2017-03-10 13:03 Fichajes Por: Carlos Morales

Mesut Ozil ha estado en las quinielas como futurible del Barça en los últimos meses, pero el mediapunta alemán ha querido revelar a un medio de comunicación inglés que es lo que piensa del interés azulgrana por su fichaje a estas alturas de su carrera. Cabe recordar que el del Arsenal pudo jugar en el Barça cuando estaba en el Werder Bremen, pero no apostaron por él.

El exmadridista ha querido dejar claro que no le interesa para nada jugar en el Barça en un reportaje para el rotativo The Sun. Ahí ha tenido que dar un once ideal de jugadores del momento y el Barça tiene la friolera de cero jugadores en el once de Ozil. Y no es porque no haya cogido jugadores de liga precisamente ya que el Real Madrid copa la mitad del equipo.



Ni Leo Messi se lo merece para Ozil, quien ha mostrado toda su animadversión hacia los azulgranas con un once formado por Neuer en la portería; Bellerín, Boateng, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa; Modric, Gundogan y el porpio Ozil en el centro del campo y Alexis Sánchez, Cristiano Ronaldo y Benzemá en la línea de ataque.


Comenta con Facebook