La 'Caverna' se inventa un cabreo de Cristiano con Zidane


2016-12-11 10:12 La Liga Por: Luis García

La ‘caverna’ culé no sabe qué hacer para desestabilizar la gran armonía existente en el Real Madrid. Nuestros ‘amigos’ del diario Gol se han inventado, directamente, una supuesta rajada de Cristiano Ronaldo contra Zinedine Zidane en el palco del estadio Santiago Bernabéu durante la celebración del choque entre el Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Según este panfleto azulgrana, Cristiano estaba visiblemente cabreado por haberse quedado fuera de la convocatoria ante los gallegos e iba rajando de Zidane en su palco privado: “Así no se gana una Liga. Vamos a perder puntos y estas cosas luego se pagan”. Ronaldo estaba visiblemente enfadado porque no podía ayudar a sus compañeros fuera del terreno de juego. Una auténtica mentira que se han sacado, otra más, desde Cataluña.



La relación entre Zidane y Cristiano Ronaldo no es que sea buena, es que es perfecta. Ambos hablaron el viernes y llegaron a la conclusión perfecta: “es mejor descansar de cara al Mundial de Clubes”. Por mucho que en Barcelona les duela, en Madrid hay un entrenador que tiene lo que hay que tener, que sienta a sus estrellas para descansar y que no se casa con nadie. No como Luis Enrique, que por temor a que le pongan una mala cara, mantiene, partido tras partido, a la ‘MSN’ los 90 minutos sobre el terreno de juego ¡Dejen de inventar amigos culés!
 


Comenta con Facebook