La celebración que tiene preparada Cristiano Ronaldo por si marca en el Camp Nou


2016-12-03 12:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

A Cristiano Ronaldo se le da muy bien el Camp Nou. El jugador portugués llega al 'Clásico' en plena forma y con la confianza que da el haber marcado tres goles hace un par de semanas en el Vicente Calderón. El luso siempre que ha marcado en el estadio del eterno rival nos ha sorprendido con celebraciones variopintas. 

Según fuentes cercanas al jugador, Cristiano Ronaldo sueña con otra noche mágica en el Camp Nou y al parecer tiene una celebración especial preparada por si marca, que casi siempre lo hace, en el 'Clásico' de esta tarde. Quiere ser de nuevo el protagonista y darle un golpe, prácticamente, definitivo al Barça. Una victoria blanca dejaría muy tocado al conjunto culé. A nueve puntos del Real Madrid, con el partido de vuelta en el Bernabéu. 



Cristiano Ronaldo sabe que que es su día. En los últimos meses ha recibido multitud de críticas por su supuesto bajón. Ya demostró en el Calderón que está en plena forma y hoy en el Camp Nou quiere hacer lo mismo y volver a callar las bocas de todos aquellos que se atreven siquiera a dudar de él. Por eso, el crack de Madeira tiene preparada una celebración por si marca que no dejará indiferente a nadie. Abran los ojos.


Comenta con Facebook