La cena de Messi con Simeone que tiene a todo el vestuario del Barça descolocado


2017-02-16 01:02 América Por: Carlos Morales

Luis Enrique pasando sus peores días en Barcelona, con Jorge Sampaoli en la vuelta de la esquina preparando su llegada al Barça y varios entrenadores como Ernesto Valverde o Juan Carlos Unzué esperando a ver si suena la flauta y son ellos los elegidos para sustituir al técnico asturiano. Con ese panorama no parece el mejor contexto para que Leo Messi se vaya a cenar con Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, eso es lo que pasará el próximo lunes. El crack del Barça y el técnico del Atlético de Madrid cenarán juntos con sus esposas en un evento que ha organizado el presidente de Argentina, Mauricio Macri, para su visita oficial a España. Ambos representarán los embajadores del fútbol argentino en España y Macri, que fue presidente de Boca Juniors y es un gran futbolero, ya lo ha hecho con toda la intención del mundo. 



El presidente de Argentina espera verlos juntos en el futuro aunque sea en la selección y por ello ha querido que tengan una toma de contacto directa. El momento y el modo no han gustado nada en Barcelona, quienes creen que puede ser perjudicial esa imagen de ambos juntos en estas fechas.


Comenta con Facebook