La charla del presidente del Málaga con Isco que pudo cambiar el futuro del crack del Madrid


2016-10-04 16:10 Fichajes Por: Eduardo Martín

Se rumoreó con fuerza el último día del pasado mercado estival la posibilidad de que Isco Alarcón saliese cedido o traspasado dirección Málaga para completar una inesperada vuelta a sus orígenes. Algo que por otra parte no hubiese sido nada nuevo ya que Isco ya volvió al equipo malacitano tras una experiencia insatisfactoria en el Valencia donde llegó a debutar en el primer equipo con Unai Emery pero no se asentó en el primer equipo.

Ese rumor por estrambótico que pudiera parecer fue cierto. El propio centrocampista lo ha reconocido en una entrevista para el diario Marca y no negó que espera jugar en el futuro de nuevo con la camiseta del Málaga: "La verdad que hay un sentimiento muy fuerte porque yo he sido del Málaga toda la vida. Algo hubo, pero no se concretó. Era complicado, yo estoy contento en el Madrid. Pero para mí es un sueño poder volver algún día a mi casa".



Sin embargo, lo que sorprendió fue la sinceridad de Isco al hablar de las charlas con el presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, a quien le explicó que el Real Madrid no le dejaría salir: "Hablé con el jeque varias veces y me dijo que me quería llevar a casa otra vez. Yo le dije que era prácticamente imposible, que yo en el Madrid estoy muy a gusto y el Madrid además no iba a querer".


Comenta con Facebook