La clave del éxito de Juanpi Añor en el Málaga


2016-03-22 13:03 La Liga Por: Daniel Recio

Juanpi Añor está siendo una de las revelaciones de la temporada. El centrocampista de 22 años está completando una temporada espectacular en el Málaga y se ha convertido en una pieza fundamental para Javi Gracia.

El padre del jugador, Bernardo Añor, habló en una entrevista sobre la clave del éxito de su hijo: “Nos caracterizamos por la humildad, la alegría y la generosidad. Esa misma actitud la tiene Juan Pablo y por eso se le hizo fácil poder compartir con su entorno, además de que las personas en Málaga son muy dóciles. Es así como empezó a crecer en las inferiores del Málaga Fútbol Club y es entonces como Bernd Schuster le dio la posibilidad de integrar el primer equipo y ahora las oportunidades se la está dando Javi Gracia”.



“Le dije en varias oportunidades que tenía que confiar en sí mismo. Yo sabía que él tenía las herramientas, pero la clave era creérselo. Juan Pablo ahorita está actualmente en una buena condición física pero aún está en vía de llegar a una mejor condición para poder mejorar mucho más”, ha apuntado.


Comenta con Facebook