La comida entre directivas destapó que el Real Madrid le ha estropeado un fichaje al Barça

2017-03-09 12:03 Fichajes Escribe: Carlos Morales


Las directivas de Paris Saint Germain y FC Barcelona fue menos seria que en otras ocasiones. La oportunidad lo requería, en el PSG estaban confiados tras el 4-0 y alguno soltó lo que no debería haber dicho. En el Barça preguntaron por ese amor perenne que tienen por Marquinhos y los parisinos le dieron una cifra clave.

El jugador brasileño tiene en mente irse al fútbol inglés, sin embargo, un directivo del PSG le reveló al Barça que si lo quiere tendrá que poner sobre la mesa 50 millones de euros ya que el Real Madrid habría ofrecido 45 millones de euros por el central, de momento, la oferta mayor que tiene Marquinhos sobre la mesa.

El Real Madrid cree que Marquinhos puede ser ideal para suplir a Pepe y aunque se había hablado de la llegada de Jesús Vallejo hay dos opciones con el excentral del Zaragoza: La primera es recuperarlo y aceptar la oferta de 25 millones de euros por Nacho que ha propuesto el Nápoles y la segunda es darle un año más en la Bundesliga. Pase lo que pase el FC Barcelona lo va a volver a tener casi imposible para fichar a Marquinhos.