La competencia de Jordi Alba ya tiene nombre y apellidos


2016-05-25 15:05 Fichajes Por: Lucas López

Adriano Correia abandonará el Barcelona este verano con destino a Italia, donde le espera la Lazio, y el Barcelona ya le busca relevo. No quiere Luis Enrique quedarse con un único lateral zurdo puro en la plantilla (Jordi Alba) y por eso la secretaría técnica culé rastrea el mercado en busca de un futbolista bueno, bonito y barato que puede rellenar el vacío que dejará el brasileño.

Es por eso que cobra fuerza el nombre de Raphael Guerreiro, según asegura el diario Sport. Viene el Barça recopilando informes del lateral del Lorient (Ligue 1) desde hace un par de temporadas y los ojeadores azulgrana creen que el jugador ya está preparado para dar el salto a una gran liga tras su paso por la francesa. 



No es el Barcelona, sin embargo, la única ‘novia’ que le ha salido a Guerreiro en los últimos días, ya que PSG, Arsenal, Borussia o Liverpool se han interesado también por el luso-francés, internacional con la selección portuguesa desde que Fernando Santos lo hiciera debutar en 2014.

Gusta Guerreiro en el Camp Nou por las similitudes que guarda con Jordi Alba: es rápido, explosivo y no desmerece en la faceta defensiva. El precio por el que podría dejarlo salir el Lorient –se habla de 12 millones de euros– también es un punto favorable.


Comenta con Facebook