La condición que impone Simeone al Atlético para seguir


2016-05-30 15:05 La Liga Por: Lucas López

El discurso de Simeone en rueda de prensa tras la derrota del Atlético en la final de la Liga de Campeones sorprendió a buena parte de la afición atlética, que no se esperaba que su técnico calificara de “fracaso” perder ante el Real Madrid en la que es la competición por antonomasia del club blanco. Muchos vieron en esas palabras el adiós prematuro del técnico argentino, pero nada más lejos de la realidad.

El ‘Cholo” no da puntada sin hilo. No quiere abandonar el Atlético, pero tampoco continuar a cualquier precio. Simeone quiere fichajes de campanillas para competir con Real Madrid y Barcelona y por eso dijo lo que dijo. Entiende que la directiva atlética no está haciendo todo lo posible para reforzar al equipo y de ahí sus palabras.



Si el Atlético no cumple con las exigencias del argentino, el técnico se irá irá del Vicente Calderón. Porque tiene del Inter una oferta a perpetuidad y porque cree que si no se mejora el equipo, sería un milagro que el Atlético pudiera volver a luchar por una Copa de Europa. Ahora el balón está en el tejado de los despachos del Manzanares. Ya saben lo que quiere el técnico y veremos si pueden concedérselo. Traerle a Cavani sería una buena manera de persuadirle para que siguiera…


Comenta con Facebook