La confesión bestial de Luis Suárez a Leo Messi


2017-10-19 05:10 La Liga Por: Luis García

Luis Suárez terminó el partido contra Olympiacos cabreado, encorajinado y desesperado porque, de nuevo, se quedó sin marcar en la Liga de Campeones. El uruguayo lleva unos números realmente lamentables esta temporada y no encuentra el camino del gol como él esperaba. Al término del encuentro contra los griegos, Suárez le realizó una confesión bestial a su amigo Leo Messi.

La confesión de Suárez a Messi fue muy clara: “Estoy lesionado, me duele la rodilla y no puedo dar el 100%”. Esos dolores que el uruguayo estaría sintiendo en una de sus rodillas estarían siendo el factor fundamental para que, por el momento, no haya encontrado el estado de forma óptimo que sí demostró la pasada temporada. Suárez está triste y se le ve apático sobre el terreno de juego.



Según aseguran algunos medios, tal es el dolor que sufre que Suárez podría pasar por el quirófano antes de que acabara el año 2017. Eso le llevaría a estar fuera de los terrenos de juego al menos un par de meses lo que rompería todos los planes de Ernesto Valverde. Si Suárez no está, el Barça podría verse obligado a acudir al mercado de invierno en busca de un delantero.

 


Comenta con Facebook