La confesión de Fernando Llorente en la boda de su excompañero Ibai


2016-06-29 15:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

En los últimos días el nombre de Fernando Llorente se ha asociado al Besiktas. El equipo turco quiere al delantero para sustituir a Mario Gómez en la punta de lanza otomana y el jugador se lo piensa.

Mientras, Llorente ‘se vende’ al Athletic de Bilbao, club del que no salió del todo bien. Al menos, así lo desvela el diario ‘As’, que publica hoy que en la boda de su amigo Ibai Gómez el delantero reconoció a muchos de sus excompañeros que algún le gustaría volver a jugar en el Athletic, el equipo que le encumbró a la selección y le permitió afrontar nuevos retos, primero en Italia, y después en el Sevilla, donde ya no cuentan con él.



Por eso piensa Llorente en clave rojiblanca y se deja querer por el Athletic. Desde su partida le han recibido con burlas y pitos en San Mamés, pero esa situación podría dar un giro de 180 grados en caso de un nuevo encuentro. Ahora el balón está en el tejado del Athletic, que en los próximos días podría realizar una oferta al Sevilla por el jugador. Llorente no diría que no, eso está claro.


Comenta con Facebook