La confesión de Jorge Mendes a Florentino Pérez sobre el jugador por el suspiran Real Madrid y Barça


2017-03-08 14:03 La Liga Por: Carlos Morales

Jorge Mendes es el agente del nuevo jugador de moda del fútbol europeo, el jovencísimo delantero francés Kylian Mbappé. El ariete del Mónaco sorprendió a todo el mundo en el duelo que le enfrentó contra el Manchester City de Pep Guardiola y demostró estar hecho de otra pasta.

Desde entonces no han sido pocos los equipos que se han interesado en el ya bautizado como "nuevo Henry". Por supuesto, Barça y Real Madrid han mostrado su interés por un futbolista destinado a ser dominante en Europa en los próximos años y todo hace indicar a que se subastará este mismo verano.



SIn embargo, Florentino Pérez habría recibido un chivatazo del propio Jorge Mendes que podría darle mucha ventaja al Real Madrid y es que Mbappé sueña con jugar en el conjunto blanco a la órdenes de Zinedine Zidane. Cabe recordar que ya hizo las pruebas con el Real Madrid con 14 años y pese a que decidió no quedarse, ahora parece que ha llegado su hora y Mendes le habría dejado caer que si apuestan fuerte por él Mbappé forzará su marcha al conjunto blanco.


Comenta con Facebook