La confesión de Neymar a un jugador del Real Madrid


2016-04-19 11:04 Fichajes Por: Daniel Recio

El tiempo de Neymar en el Barcelona podría estar cerca de su final. El jugador brasileño se siente cada vez menos cómodo en el conjunto azulgrana, y ya le ha confesado a su compatriota Danilo que la opción de recalar en el Real Madrid está muy viva.

El ex del Santos, que mantiene una buena relación con el lateral del conjunto blanco, reconoce que las cosas se están poniendo feas en Barcelona. Su trato con el vestuario es cada vez más tenso, a la vez que admite que se siente aislado y solo. Las negociaciones por su renovación y la filtración de su contrato le han costado caras en la caseta donde señalan su ajetreada vida social, así como los privilegios que recibe desde las alturas.



Además, como avanzó Mi Otra Liga, el padre del jugador sigue apretando para intentar convencerlo de que deje el Barcelona para marcharse al Real Madrid.

Los argumentos son claros: en el conjunto blanco sería el número uno y podría competir cara a cara con Leo Messi, algo que en el Barcelona no le dejan hacer. La postura del Madrid es también muy clara: siguen esperando a que Neymar de el paso definitivo.


Comenta con Facebook