La confesión de Neymar sobre Cristiano Ronaldo que revoluciona el Barça


2016-04-05 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Neymar tiene al vestuario del Barça revolucionado. Cuando no es por las fiestas en Brasil es por sus polémicas palabras. El brasileño ha expresado en múltiples ocasiones su admiración por Cristiano Ronaldo, y eso empieza a molestar en el club azulgrana.

Y es que en el entorno del futbolista se insiste mucho en esa idea: a Neymar le encantaría jugar con el astro del Real Madrid. El jugador del Barça admira a Cristiano, siempre ha dicho que es uno de sus ídolos y tiene la percepción que disfrutaría mucho compartiendo equipo con él.



Los constantes elogios de Ney a la máxima estrella del eterno rival incomodan. No gustan ni en la directiva ni en el vestuario. Y es que Cristiano tiene varios enemigos en el Barça, entre los que se encuentra Dani Alves, gran amigo de Neymar. Al lateral es al que peor le sientan las palabras de su compatriota.

En los altos mandos quieren que Neymar mida un poco más sus palabras a la hora de hablar de cualquier cosa relacionada con el Real Madrid, y es que saben que todo lo que diga el ’11’ es una arma de doble filo.


Comenta con Facebook