La confesión de Pep Guardiola que incendia el City - Real Madrid


2016-04-25 10:04 Europa Por: Daniel Recio

Pep Guardiola es uno de los protagonistas de las semifinales de Champions League. Su Bayern de Múnich se enfrentará ante el Atlético de Madrid con la intención de estar en la final de Milán, y en caso de pasar el catalán tiene claro a qué equipo se quiere encontrar: Al Real Madrid.

El ex del Barcelona ha confesado a sus más íntimos que no quiere ver al Manchester City en la final ni en pintura. El de Santpedor sabe que una final entre el Bayern y su futuro equipo significaría un auténtico problema para él. Tiene sus razones.



Para empezar, si Guardiola le gana la final al City y le quita su primer gran título europeo sería una manera de empezar con mal pie su etapa en Manchester. En el otro caso, si el City gana, quedaría en Múnich como el técnico que se dejó ganar la Champions y tampoco sería fácil su llegada a Inglaterra.

Ya lo vivió con el Bayern. Llegó a un equipo que lo acababa de ganar todo y que tenía a Heynckes como su gran ídolo. Si Pellegrini se alzara con la Champions conseguiría el hito más importante de la historia del club, y para Guardiola sería difícil cumplir con las expectativas.

Por estas razones es por lo que Guardiola será más madridista que nunca, aunque sea únicamente por unos días…


Comenta con Facebook