La confesión de Pique sobre el Real Madrid que pone patas arriba a La Roja


2016-06-16 11:06 La Liga Por: Eduardo Martín

La concentración de la selección española está mucho de lo que hablar. Los jugadores pasan las horas muertas entre paseos y juegos de mesa y las conversaciones entre rivales durante el año como los jugadores de Barça y Madrid se vuelven habituales. En una de ellas Piqué ha hecho saltar la banca.

El central catalán ha reconocido a varios jugadores que el Real Madrid está haciendo un equipazo y que van a tener que hacer un sobreesfuerzo este año para mantenerles el nivel ya que la dirección deportiva azulgrana no está sabiendo mejorar la plantilla. De hecho, el propio Piqué señaló a Zidane como uno de los causantes del gran Madrid al haberse ganado el vestuario, algo que Luis Enrique no ha logrado en el Barça.



Piqué no es el único que está viendo que este año se verá un Madrid hecho contra un Barça en descenso, y es que los azulgranas creen que desde la directiva no se está haciendo un esfuerzo suficiente y están más preocupados en los juzgados que con los pasa dentro del campo. No ha habido cambio generacional por problemas de tesorería y los jugadores comienzan a notarlo.


Comenta con Facebook